Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 18:55

NACIONALES

3 de septiembre de 2022

Tucumán: cuarta muerte por neumonía bilateral de origen desconocido

El Ministerio de Salud tucumano informó el fallecimiento de un hombre de 48 años con comorbilidades que permanecía internado en estado grave.

Confirmaron una cuarta muerte por neumonía bilateral en Tucumán. Según el parte médico publicado este sábado 3 de septiembre, se trataba de un paciente de 48 años, con comorbilidades, que estaba internado en estado grave.

Este brote de origen desconocido se detectó en el sanatorio Luz Médica de Tucumán entre el 18 y el 22 de agosto y entre los fallecidos se encuentran un médico de 68 años, un enfermero de 45 años y una paciente del sanatorio de 70 años que había ingresado para hacerse una cirugía de vesícula.

De acuerdo con la información del Ministerio de Salud de Tucumán, el instituto Malbrán continúa analizando los casos para determinar las causas de la enfermedad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO

ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO


El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.
NACIONALES
Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

Habilitaron una página web con toda la información sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina

El portal que reunirá información sobre las celebraciones y encuentros del pontífice.

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.