Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 09:59 -

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de septiembre de 2022

Villa Ángela: HABRÍA ROBADO 60.000 PESOS EN LADRILLOS Y LOS UTILIZÓ PARA CONSTRUIR UNA PIEZA EN EL MISMO BARRIO

Se trata del Barrio Tupac dónde se denunciaron el faltante de 4000 bloques de adobe aproximadamente, la policía logró dar con el sospechoso.

EL pasado jueves, “L.D.P.”, denunció en la Comisaría Primera de la Ciudad de Villa Ángela, que personas desconocidas habrían ingresado a un terreno en construcción en B° Tupac, propiedad del mismo, y se habrían llevado 3500 o 4000 ladrillos aproximadamente. Los Oficiales, logaron dar con un tal “M”, siendo el apuntado por los vecinos, quién habría utilizado los efectos hurtados para levantar una pieza en el mismo barrio. Los bloques de adobe estarían valuados en $60.000 (sesenta mil) pesos.

Luego de la denuncia, el Personal de Investigaciones Complejas, se abocó tarea específica, a través de averiguaciones e indagaciones vecinales se logró establecer que ladrillos denunciados estarían siendo utilizados para la construcción de una pieza en misma Barriada, propiedad de un tal “M”.

Constituido hasta allí nos entrevistamos con ciudadano “M. N. A.” de 22 años, a quien se dió a conocer los motivos de nuestra presencia, manifestándonos que los ladrillos habían sido adquirido a un ladrillero de la zona de forma licita, realizada las averiguaciones se constató que lo manifestado por “M”, era falso.

Consultado a Magistrado Actuante dispuso, se labre Acta de constatación lugar de construcción y ciudadano Mena fuera Notificado Situación lega presente hecho,  mientras q/ restantes ladrillos fueran restituido a Damnificado.



COMPARTIR:

Comentarios