LOCALES
2 de septiembre de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA DE UN CORTE GENERAL DEL SERVICIO PARA EL DÍA DE MAÑANA POR LA TARDE
El mismo dependerá de la Zona, pero será entre las 14 y las 20 hs.
Secheep informa que el día 03 del mes en curso realizará un corte general en el servicio eléctrico de nuestra ciudad. Para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en la estación transportadora local. El mismo será de 14:00 hs a 18:00 hs.
Se mantendrá el servicio a través de generación de la empresa AGGREKO , siempre que la demanda no supere la misma .
El corte será de algunos minutos excepto para las zonas comprendidas de calles : bvar islas Malvinas hasta Vicente Álvarez entre Ameghino y canal las flores, calles: Lavalle hasta Rivadavia entre San Luis y Moreno.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.