Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:03 -

15.6°

Villa Ángela

NACIONALES

2 de septiembre de 2022

Jorge Capitanich, uno de los presentes en una amplia cumbre política en Casa Rosada que encabeza Alberto Fernández

En el medio de una jornada de manifestaciones contra el intento de magnicidio que sufrió Cristina Fernández de Kirchner, se realiza una reunión con representantes de diferentes sectores políticos y sociales.

Como una nueva muestra de apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner luego del ataque que sufrió, en Casa Rosada se realiza una importante reunión con la presencia de representantes de varios sectores políticos y sociales.

Uno de los presentes es el gobernador chaqueño Jorge Capitanich, quien llegó a Casa Rosada como uno de los mandatarios que participa del encuentro, al igual que Áxel Kicillof. Acompañaron también los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán, y de La Rioja, Ricardo Quintela.

Cabe marcar que más temprano Kicillof también había adelantado que se realizaría una cumbre de la Liga de Gobernadores.

En la Casa de Gobierno también estuvieron la abuela de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida.

Por parte de los movimientos sociales estuvo Esteban "Gringo" Castro, secretario General de la UTEP, y Emilio Pérsico del Movimiento Evita.

A su vez, la pata sindical estuvo representada por Pablo Moyano y Héctor Daer, ambos integrantes del triunvirato que dirige la Confederación General del Trabajo (CGT).

También dijo presente por el lado empresarial Daniel Funes De Rioja, el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA).

A su vez, acompañaron el Jefe de Gabinete Juan Manzur y otros funcionarios del gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios