Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 06:11 -

POLICIALES

2 de septiembre de 2022

La Policía Federal secuestró 100 balas en la casa del hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

Además, incautaron una notebook HP del hombre de 35 años oriundo de Brasil, en un operativo ordenado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

En un allanamiento al departamento monoambiente que alquila el atacante Fernando Andrés Sabag Montiel, efectivos de la Policía Federal Argentina secuestraron 100 balas de calibre 9 milímetros.

Además, incautaron una notebook HP del hombre de 35 años oriundo de Brasil, en un operativo ordenado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti,

"Los proyectiles secuestrados ahora serán peritados. Las 100 balas estaban en dos cajas", informaron fuentes de la investigación, según consignó La Nación.

En la noche de este jueves, la vicepresidente Cristina Kirchner llegaba a su domicilio luego de firmar libros cuando el atacante apuntó contra su cara. Sabag Montiel fue detenido tras forcejeos.

En la jornada de este viernes se realizó un primer allanamiento con resultados negativos en un domicilio en Villa del Parque, donde se suponía que vivía el hombre de nacionalidad brasileña.

Poco después, a las 3, una persona se presentó en la comisaría 8a. de San Martín de la policía bonaerense para informar que Sabag Montiel le alquilaba un departamento desde hacía ocho meses y entregó una llave.

"El dueño del inmueble se presentó en la comisaría 8a. de y dijo al personal policial que reconoció por televisión a la persona que había atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sostuvo que le alquila un monoambiente desde hace ocho meses en la localidad de Villa Zagalla", explicó una fuente del caso.

El testigo también sostuvo ante el personal policial que tiene buen concepto de Sabag Montiel y "que nunca tuvo un inconveniente con su inquilino".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.