Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 15:18 -

NACIONALES

2 de septiembre de 2022

Los bancos no atenderán este viernes por el feriado nacional

A través de un comunicado emitido por el Banco Central, todas las entidades del país cerrarán sus puertas en esta jornada y no atenderán al público.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) emitió un comunicado con la firma de sus principales directivos y confirmó que en la jornada de este viernes, las entidades bancarias no tendrán actividad, producto del feriado nacional declarado por el presidente Alberto Fernández.

El documento lleva la firma de Miguel Pesce, titular del BCRA, y responsables de otros estratos de la entidad como Sergio Woyecheszen, Lisandro Cleri, Claudia Berger, Zenón Alberto Biagosch, Jorge Eduardo Carrera, Pablo Manuel Carreras Mayer, Agustín D'Atellis, Claudio Martín Golonbek, Betina Susana Stein.

El aviso fue publicado horas después de que la dirigente del Frente de Todos sufriera un intento de asesinato, a metros de la puerta de su casa.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Pese a las promociones, descuentos y planes de financiación, el consumo volvió a mostrar una baja interanual. El ticket promedio alcanzó los $45.892.
NACIONALES
Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

La Libertad Avanza necesita los votos del partido amarillo para avanzar con reformas pendientes en el Congreso y pretende trasladar ese entendimiento al escenario electoral.
NACIONALES
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.