LOCALES
2 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP Y SU EQUIPO DE GOBIERNO REPUDIAN EL ATENTADO CONTRA LA VICEPRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
"Estamos ante un hecho que tiene una gravedad institucional y humana extrema, manifestamos repudio por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y nos solidarizamos ante terrible hecho, expresó el intendente ing. Adalberto Papp junto a su equipo de gobierno.
El municipio de Villa Ángela confirma su adhesión al feriado nacional de este viernes 2 de septiembre, anunciado por el presidente Alberto Fernández en cadena nacional hace instantes.
La medida se da "para que en paz y armonía el pueblo argentino pueda expresasrse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta", expresó el presidente.
📌La medida incluye a la administración pública municipal, exceptuando servicios esenciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.