PROVINCIALES
2 de septiembre de 2022
Diputados de la UCR repudiaron el ataque contra Cristina Kirchner
Desde el bloque radical de la provincia rechazaron el ataque a la vicepresidente de la Nación, así como la vinculación del hecho con la oposición.
Diputados del interbloque de la UCR expresaron su enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
En un comunicado, los legisladores expresaron: “Repudiamos y rechazamos el ataque llevado a cabo contra la vicepresidente Cristina Kirchner, lo cual constituye un atentado contra la democracia que nos retrotrae a momentos oscuros de nuestra historia. Instamos a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva investigación de lo sucedido, a fin de determinar responsabilidades y esclarecer rápidamente lo ocurrido”.
“Del mismo modo, rechazamos por irresponsables y temerarias las declaraciones efectuadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y demás referentes del oficialismo, que pretenden vincular este acontecimiento con sectores políticos de la oposición”, destacaron.
Finalmente, hicieron un llamado a la sociedad en su conjunto: “El país vive horas difíciles que requieren del mayor esfuerzo para garantizar la paz y la unión de los argentinos, ese fue, es y será siempre el camino elegido por la UCR”.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.