LOCALES
1 de septiembre de 2022
UN INCENDIO DE PASTIZALES EN UNA QUINTA POR RUTA N°18 PROVOCÓ EL LLAMADO A LOS BOMBEROS
El fuego en su accionar provocó la afectación de 5 Ha de vegetación.
A las 16.50 del día de hoy, el Sargento 1° Pol., Francisco Di Silvestre, numerario Depto Seguridad Rural Villa Ángela, informó vía conducto telefónico de un incendio de pastizales en la Ruta N° 18, Quinta Sr “C”, se constituyó al lugar una dotación en móvil PT-351 a/c Sargento 1° Diego Raúl BONIARDI.
Una vez allí procedieron a la extinción de fuego sobre pastizales y arbustos, mediante aplicación método paralelo, realizando labores sobre línea de fuego con la utilización de hisopos y arrojo de agua proveniente de mochilas hidrantes y realizando contrafuegos tomando medidas de seguridad correspondiente.
El fuego en su accionar provocó la afectación de 5 Ha de vegetación. Personal regresó a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
