Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 16:08

LOCALES

1 de septiembre de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE OTRO CORTE POR MANTENIMIENTOS PARA EL DÍA VIERNES EN LA MAÑANA

La empresa proveedora de energía Chaqueña, informa un corte de servicio por tareas de mantenimiento para el día viernes 2 de septiembre, de 07 a 11 hs.

Las zonas afectadas serán de calle zonas de calles: Hungría hasta 9 de Julio entre soldado Fernández y padre Kalemba.

S.E.C.H.E.E.P

                         Informa que el día viernes 02 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de baja tensión y estaciones transportadoras, el mismo será de 7:00 hs a 11:00 hs y afectará las zonas de calles:  Hungría hasta 9 de Julio entre soldado Fernández y padre Kalemba..

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Rivas J. Roberto

Gerente zona sur...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.