Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 08:22 -

DEPORTES

1 de septiembre de 2022

Ataque al micro de Defensa y Justicia: el club de Florencio Varela emitió un comunicado y repudió lo sucedido

A la salida del Estadio Centenario colectivos que trasladaban a fanáticos del 'Halcón' fueron agredidos por simpatizantes del 'Millonario'. Todo quedó grabado.

En la noche del miércoles se disputó en el Estadio Centenario de la ciudad de Resistencia el partido de River Plate vs Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. 

El evento deportivo revolucionó la ciudad, incluso días antes de realizarce, y tras la culminación del partido se vivieron una ola de incidentes que fueron noticia a nivel nacional.

Operativos policiales que terminaron con gas pimienta, fanáticos con entradas pero sin poder ingresar al estadio y un micro con hinchas de Defensa y Justicia que fue atacado a piedrazos. 

En el video se refleja como hinchas millonarios arrojan piedras a los vidrios del transporte. En este marco, el club de Florencio Varela emitió un comunicado donde repudió los hechos y confirmó que no hubo ningún simpatizante herido. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO

DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA: RECOMIENDAN REALIZAR AL MENOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO DIARIO

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se conmemora cada 6 de abril, el profesor Gastón Lezcano dialogó con el programa radial “La Mañana de Manantial”, donde destacó la importancia de incorporar hábitos de movimiento en la vida cotidiana para mejorar la salud.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA 39 AÑOS DE HISTORIA Y CRECIMIENTO EN VILLA ÁNGELA

En diálogo con el programa La Mañana de Manantial, el presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, celebró un nuevo aniversario de la institución deportiva de Villa Ángela, que este año cumple 39 años de vida, destacando el crecimiento del club y el rol social que cumple dentro de la comunidad.
“Son 39 años que cumplimos con la institución, así que muy felices, muy contentos por el logro que estamos teniendo en estos últimos tiempos y porque la institución viene creciendo y brindando un servicio también a la comunidad”, expresó.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

VILLA ÁNGELA: ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas municipales, destinadas tanto a niños y jóvenes como a adultos de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.