POLICIALES
1 de septiembre de 2022
Allanaron una casa por robo y descubrieron un arsenal de armas: secuestraron 13 escopetas
Allanaron una casa por robo y descubrieron un arsenal de armas: secuestraron 13 escopetas.
El pasado 24 de agosto se dio un robo en una vivienda ubicada sobre pasaje San Martín al 3800, de la ciudad de Resistencia. Allí, varios sujetos ingresaron a la finca y se apropiaron de joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo, como así también documentación de un arma de fuego.
Tras conseguir la identidad de uno de los autores, dieron con este y luego con sus cómplices. Asimismo, entre las detenciones lograron recuperar gran parte de los elementos sustraídos.
Continuando con las investigaciones, aún faltaba recuperar la credencial del arma de fuego, la cual había sido vendida a un sujeto con residencia en el Barrio Aramburu.
En este marco, identificaron el hogar y esta mañana, lo allanaron. En la residencia no solo hallaron lo que buscaban sino también 10 escopetas, tres armas de puño, dos pistolones y 13 escopetas desarmadas, además de cartuchos de diferentes calibres.
Todo lo descripto, fue incautado por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 a cargo del Dr. Roberto Villalba; por el acopio de armas se sustancian actuaciones con intervención de la Fiscalía N° 10 y el Juzgado Federal en turno.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
