LOCALES
1 de septiembre de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES POR MANTENIMIENTOS PARA EL DÍA VIERNES EN LA MAÑANA
La empresa proveedora de energía Chaqueña, informa un corte de servicio por tareas de mantenimiento para el día viernes 2 de septiembre, de 07 a 11 hs.
Las zonas afectadas serán de calle Belgrano hasta Del Valle Iberlucea entre Irigoyen y Balcarce.
S.E.C.H.E.E.P
Informa que el día viernes 02 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de baja tensión y estaciones transformadoras, el mismo será de 7:00 hs a 11:00 hs y afectará las zonas de calles: Belgrano hasta Del Valle Iberlucea entre Irigoyen y Balcarce.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente zona sur...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES
El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.