Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 02:25 -

POLICIALES

1 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SECUESTRAN 22 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA | EL DELINCUENTE LOGRÓ ESCAPAR

El personal policial continúa los trabajos investigativos para dar con el sujeto.

Siendo la hs. 20:10,  al transitar por Avenida Lorenzo Cobello, casi intersección con calle Padre Müller, el personal de la División Operaciones Drogas Villa Ángela, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta de gran cilindrada,  tipo pistera, color negra, quien transitaba en el mismo sentido de circulación y al percatarse de los efectivos, acelera la marcha, ingresando al predio del camping municipal, dónde deja caer al suelo:

(22) envoltorios anudados "bochitas" que sometidas a prueba de campo arrojaron resultado POSITIVO a Marihuana (Cannabis Sativa) por un peso de 24,5 Grs.

(1) Balanza Digital Precisión funcionamiento

Continua con su fuga por un camino estrecho, dónde la prevención no pudo continuar con la persecución.

Procediéndose en consecuencia al secuestro de lo mencionado.

Conforme lo ordenado por la Magistratura interviniente.

Se prosiguen los trabajos a fin de establecer la identidad del sujeto en cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.