Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 15:39 -

POLICIALES

1 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SECUESTRAN 22 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA | EL DELINCUENTE LOGRÓ ESCAPAR

El personal policial continúa los trabajos investigativos para dar con el sujeto.

Siendo la hs. 20:10,  al transitar por Avenida Lorenzo Cobello, casi intersección con calle Padre Müller, el personal de la División Operaciones Drogas Villa Ángela, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta de gran cilindrada,  tipo pistera, color negra, quien transitaba en el mismo sentido de circulación y al percatarse de los efectivos, acelera la marcha, ingresando al predio del camping municipal, dónde deja caer al suelo:

(22) envoltorios anudados "bochitas" que sometidas a prueba de campo arrojaron resultado POSITIVO a Marihuana (Cannabis Sativa) por un peso de 24,5 Grs.

(1) Balanza Digital Precisión funcionamiento

Continua con su fuga por un camino estrecho, dónde la prevención no pudo continuar con la persecución.

Procediéndose en consecuencia al secuestro de lo mencionado.

Conforme lo ordenado por la Magistratura interviniente.

Se prosiguen los trabajos a fin de establecer la identidad del sujeto en cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.