POLICIALES
1 de septiembre de 2022
Villa Berthet: RECUPERARON UN APERO SUSTRARÍDO | FUE VENDIDO DE FORMA ILEGAL
El comprador de 18 años hizo entrega del elemento sustraído.
El día miércoles se hace presente en la Sección Rural de Villa Berthet un ciudadano a fin de denuncia que, días atrás desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un apero completo.
Los agentes comienzan una investigación, estableciendo qué dichos elementos fueron comercializados a un joven de 18 años, se localizo a esta persona, quien hizo entrega de forma voluntaria de los bienes denunciados a fin de desligarse de responsabilidades.
Se continúa con tareas investigativas para localizar al supuesto autor quien ya fue reconocido por los uniformados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales