DEPORTES
31 de agosto de 2022
Sebastián Villa se lesionó, se pierde el Superclásico con River y lo que resta del año
El N°22 azul y oro hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha. Ayer ya se movió entre algodones y hoy ya fue chequeado: le harán una artroscopia.
Durísima noticia en Boca antes del Superclásico con River: Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla derecha y, además de perderse el choque decisivo con el Millonario en La Bombonera, también será baja el resto de la temporada. De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en esta pelea por el título de la Liga Profesional.
El delantero colombiano se sometió a estudios este martes por una dolencia en la articulación y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. El cuerpo médico del Xeneize ya tiene decidido que pase por el quirófano para poder limpiar la zona afectada.
Luego de la operación, el extremo cafetero, uno de los puntos más altos del equipo del Negro, estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas, por lo que no dirá presente en el Superclásico del 11 de septiembre y tampoco será considerado en estas últimas once fechas del certamen local.
¿Cómo se lesionó?
El problema de Villa ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado con Atlético Tucumán, que finalizó 2-1 gracias al doblete de Luca Langoni. El N°22 azul y oro hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha. Ayer ya se movió entre algodones y hoy ya fue chequeado: le harán una artroscopia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Argentina goleó 4 a 0 a Bolivia en el primer amistoso de la fecha FIFA
Con goles de Lautaro Martínez, Nico Paz, Cristian Romero y José López
CHACO JUEGA ADULTOS MAYORES: LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA YA ESTÁ EN SAN JUAN PARA LA FINAL NACIONAL
La delegación chaqueña de Chaco Juega, modalidad Adultos Mayores, ya se encuentra en la provincia de San Juan para participar de la Final Nacional, que se desarrolla del 28 de septiembre al 2 de octubre.
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.