POLICIALES
31 de agosto de 2022
Villa Ángela: EN UNA INVESTIGACIÓN SE RECUPERAN DOS EQUINOS SUSTRAÍDOS
Uno fue robado de su dueño, el otro fue entregado como parte de pago para comprar el anteriormente hurtado.
Hoy por la mañana se acercó un joven a la División de Operaciones Rurales para dar cuenta de que personas desconocidas le habrían sustraído uno de sus caballos, con marca de propiedad. Al dar con el equino, los agentes tomaron conocimiento que éste había sido comercializado por otra persona, a la cual también le secuestraron un animal de la misma especie.
A las 10 de este miércoles, se acercó a esta unidad ciudadano “R.D.A.”, de 23 años de edad, ladrillero, quien dio cuenta que hace varias semanas atrás, personas desconocidas le habrían sustraído (01) equino, sexo macho entero, pelaje zaino colorado, con marca propiedad.
Ante esta situación personal de esta Dpto Seguridad Rural Villa Ángela, se aboco a arduas tareas investigativas, logrando hallar equino en cuestión en B° Escalada de esta ciudad, en poder ciudadano “G.G.G”, de 49 Años, por calle Sáenz Peña; procediéndose al secuestro del mismo, por ser de interés en causa.
Agregando “G” que este semoviente adquirió por tercero, entregando como parte de pago (01) equino categoría yegua, pelaje rosilla, sin marca visible. Siguiendo línea investigativas se logró el secuestro de este último semoviente el cual estaba en resguardo ciudadana “F.G”, de 31 años de edad.
Se dio intervención médico veterinario policial y se puso en conocimiento magistratura interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.