POLICIALES
31 de agosto de 2022
Villa Ángela: EN UNA INVESTIGACIÓN SE RECUPERAN DOS EQUINOS SUSTRAÍDOS
Uno fue robado de su dueño, el otro fue entregado como parte de pago para comprar el anteriormente hurtado.
Hoy por la mañana se acercó un joven a la División de Operaciones Rurales para dar cuenta de que personas desconocidas le habrían sustraído uno de sus caballos, con marca de propiedad. Al dar con el equino, los agentes tomaron conocimiento que éste había sido comercializado por otra persona, a la cual también le secuestraron un animal de la misma especie.
A las 10 de este miércoles, se acercó a esta unidad ciudadano “R.D.A.”, de 23 años de edad, ladrillero, quien dio cuenta que hace varias semanas atrás, personas desconocidas le habrían sustraído (01) equino, sexo macho entero, pelaje zaino colorado, con marca propiedad.
Ante esta situación personal de esta Dpto Seguridad Rural Villa Ángela, se aboco a arduas tareas investigativas, logrando hallar equino en cuestión en B° Escalada de esta ciudad, en poder ciudadano “G.G.G”, de 49 Años, por calle Sáenz Peña; procediéndose al secuestro del mismo, por ser de interés en causa.
Agregando “G” que este semoviente adquirió por tercero, entregando como parte de pago (01) equino categoría yegua, pelaje rosilla, sin marca visible. Siguiendo línea investigativas se logró el secuestro de este último semoviente el cual estaba en resguardo ciudadana “F.G”, de 31 años de edad.
Se dio intervención médico veterinario policial y se puso en conocimiento magistratura interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales