Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 00:20 -

15.3°

Villa Ángela

POLICIALES

31 de agosto de 2022

Villa Ángela: VIERON A LA POLICÍA Y HUYERON| CUANDO LOS ATRAPARON DESCUBRIERON QUE LLEVABAN UNA MOCHILA CON DROGA

Finalmente, a pesar de haber querido escapar, los atraparon y advirtieron que se trataba tratándose de un joven de 19 años y una mujer de 20, que terminaron detenidos por poseer marihuana en bochitas.

En la noche del martes, cerca de las 22:50, efectivos policiales de la ciudad de Villa Ángela realizaban patrullajes de rutina cuando vieron cerca de la plaza central, por calles Pasteur y General San Martín de la mencionada localidad, a una pareja que se intentó dar a la fuga. 

Finalmente, a pesar de haber querido escapar, los atraparon y advirtieron que se trataba tratándose de un joven de 19 años y una mujer de 20. Luego verificaron una mochila que poseían y hallaron diez envoltorios con una sustancia verde amarronada.

Tras realizar la prueba de campo, la cual arrojó como resultado marihuana, con un peso de 12,2 gramos, incautaron la suma de $2850 pesos.

Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios