POLICIALES
31 de agosto de 2022
Villa Ángela: VIERON A LA POLICÍA Y HUYERON| CUANDO LOS ATRAPARON DESCUBRIERON QUE LLEVABAN UNA MOCHILA CON DROGA
Finalmente, a pesar de haber querido escapar, los atraparon y advirtieron que se trataba tratándose de un joven de 19 años y una mujer de 20, que terminaron detenidos por poseer marihuana en bochitas.
En la noche del martes, cerca de las 22:50, efectivos policiales de la ciudad de Villa Ángela realizaban patrullajes de rutina cuando vieron cerca de la plaza central, por calles Pasteur y General San Martín de la mencionada localidad, a una pareja que se intentó dar a la fuga.
Finalmente, a pesar de haber querido escapar, los atraparon y advirtieron que se trataba tratándose de un joven de 19 años y una mujer de 20. Luego verificaron una mochila que poseían y hallaron diez envoltorios con una sustancia verde amarronada.
Tras realizar la prueba de campo, la cual arrojó como resultado marihuana, con un peso de 12,2 gramos, incautaron la suma de $2850 pesos.
Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.