Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 05:08 -

NACIONALES

31 de agosto de 2022

Bullrich respondió a Cristina Kirchner: "Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta"

Desde la oposición también la apoyaron: "Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner".

Patricia Bullrich respondió a Cristina Fernández de Kirchner y sus dichos sobre ella en una actividad pública. 

Todo comenzó cuando Bullrich había publicado: "12 años de gobierno, 12 años de condena" y Cristina le respondió: "la verdad no sé si era la hora de la tarde y ya estaba medio… a esa hora, no sé, que se yo". 

Bullrich respondió a las declaraciones de Cristina Kirchner y dijo "parafraseando a Churchill: ‘yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta’".

Desde la oposición también la apoyaron: "Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

Milei busca respaldo por Malvinas y enfrenta una agenda opositora en el Congreso

El Presidente prepara su intervención ante la ONU y espera avanzar con una eventual mediación de Donald Trump en la disputa con el Reino Unido.
NACIONALES
Villa Angela:  DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN

El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapas
NACIONALES
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino

El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.