PROVINCIALES
31 de agosto de 2022
Chaqueño logró el subcampeonato en Torneo Internacional de Jiujitsu
El luchador Franco Ruiz obtuvo el subcampeonato en un Torneo Internacional realizado el fin de semana en Paraguay.
Durante el fin de semana pasado se realizó en Paraguay el Torneo de la Federación Paraguaya de Jiujitsu Brasileño, y el chaqueño Franco Lautaro Ruiz tuvo una destacada participación y se consagró subcampeón de la categoría azul, adulto leve.
El evento, que reunió a los mejores luchadores del deporte, se llevó a cabo en el Club Internacional de Tenis de Asunción de Paraguay.
El premiado deportista chaqueño forma parte de la academia Checkmat Argentina, de la ciudad de Resistencia, Chaco.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
