Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:14 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

31 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

El Millonario se medirá ante Defensa y Justicia mañana a partir de las 21.30 por la Copa Argentina y el público chaqueño está repleto de ilusión.

River jugará contra Defensa y Justicia los octavos de final de la Copa Argentina en Chaco, mañana a partir de las 21.30 y por la pantalla de TyC Sports, y en la antesala del duelo el público local fanático del Millonario explotó ante la llega del plantel comandado por Marcelo Gallardo. Una multitud de hinchas recibió a la delegación en el Chaco, con cánticos, aplausos, gritos, carteles y bengalas de humo.

Horas antes de la llegada de River, los hinchas del cuadro de Núñez que están en Resistencia armaron una verdadera fiesta para recibir a los jugadores y el cuerpo técnico. La delegación del Millo tuvo un cálido recibimiento, en especial el Muñeco.

Captura de video

 

 

El plantel de River se subió al micro tras aterrizar en el aeropuerto de Chaco y se dirigió hacia el hotel, en donde se armó un gran operativo policial debido a la enorme suma de gente que espera por la delegación. Hace una semana que los hinchas estuvieron acampando para sacar las entradas para el encuentro frente al Halcón, la expectativa en la provincia es altísima.

Fuente: TyCSports



COMPARTIR:

Comentarios