Jueves 17 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 17 de Julio de 2025 y son las 10:15 - VILLA ÁNGELA: "QUÉ PESA MÁS: LO MATERIAL O LA VIDA DE UN PIBE? el fuerte mensaje de Buyatti / ANTONIA MORAN RESPECTO AL CASO DE SU HIJA MAYRA: "SIENTO QUE LA JUSTICIA SE BURLÓ DE MÍ". / EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE /

6.3°

Villa Ángela

LOCALES

30 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL IESVA ELIGIÓ SUS REPRESENTANTES DEL CONCEJO DIRECTIVO | "Para nosotros es una jornada democrática muy importante"

En la mañana de este martes 30 de agosto, el IESVA Instituto de Estudio Superior Villa Ángela, realizó una jornada electoral para elegir los representantes de su Concejo Directivo.

Para hablar al respecto, #RadioManantial89.3 dialogó en la mañana con Guillermo Buyatti, rector de la Instiución y Concejal de la ciudad de Villa Ángela, quien expresaba lo siguiente:

"Para nosotros es una jornada democrática muy importante, ya que se están renovado autoridades para el consejo directivo, tanto para representantes de docentes como para representantes de estudiantes, eso habla de la vida democrática de nuestra institución.
Justamente estos días tendremos elecciones para renovar autoridades del centro de estudiantes, así que bueno quiero agradecer a todo el equipo de conducción a René, a Vivi, fundamentalmente a las profes, a las chicas que integran la junta electoral, dirigida por la profesora Miriam Sánchez.
Felicitarlos a ellos porque hicieron un trabajo espectacular, impecable, permitiendo que todo el proceso electoral se dé, se pueda lograr con total transparencia con la participación de docentes de dos listas que hoy están compitiendo, nuestros colega y estudiantes están votando en distintas mesas.
Creo que se está haciendo un trabajo a imitar por todos los institutos del Chaco, siempre le dimos al Iesva la vanguardia en todas las cosas que hacemos. Muy orgulloso por todo el equipo que tenemos y por lo que hacemos", sotuvo Guillermo Buyatti, Rector de la Institución.

Miriam Sanchez, por su parte se expresó como Presidente de la Mesa Electoral, sobre la manera en que se lleva adelante la jornada electoral

CARGOS A CUBRIR

"Son en la lista, hay dos listas para profesores de 10 integrantes, son cargos de titulares. Y para alumnos estarán representados por alumnos en una lista de 10".

COMO ESTÁ CONFORAMDO

"Está conformado por el Presidente, y después todos los vocales que integran la lista.

Además explicó que la jornada "...Será desde las 8 de la mañana, hasta las 20 horas, por eso convocamos que se acerquen a votar con su documento de identidad, en el caso de los alumnos los que tengan libreta que vengan con la misma para que quede constancia que votaron.
Y los animamos a que vengan a participar de este acto democrático tan importante del que está siendo protagonista nuestro instituto.
Yo también agradezco a todas alas autoridades, al rector, a la señora, Viviana Morales y a todos los profesores que integran la junta electoral y alumnos también que forman parte de ella...", dijo.

ELECCIONIES CENTRO DE ESTUDIANTES

En este sentido adelantó Miriam Sánchez sobre la elección de representatnes del centro de estudiantes, "...Va a ser de la misma manera el día jueves de 8 a 20 hs donde se estarán eligiendo autoridades del centro de estudiantes, para la renovación.
También aclarar qque se etsan llevando a cabo las elecciones en el centro de estudiantes de Du Graty para centro de Estudiantes  para el día jueves, por eso tambi´pen lso invitamos para ese día
Es muy importante qe todos los alumnos tengan su voz y su voto...", remarcó.


PROPUESTA ACADEMICA

En otro orden de cosas #RadioManantial89.3 preguntó sobre el trabajo y las propuestas académicas al Rector Guillermo Buyatti, "...Si nuestra propuesta académica tiene que ver con un importante numero de carrera docente y también lo que tiene que ver con tecnicaturas,. Tenemos 9 carreras docentes 5 tecnicaturas, tenemos un equipo de investigación educativa muy importante que tuvo reconocimientos a nivel provincial que están haciendo un trabajo impecable
Y también tenemos los pos títulos, 7 proyectos presentados  y 4 funcionando, eso habla del trabajo de quienes elaboraron las propuestas y fueron aprobadas por el ministerio.
Este tipo de crecimiento, de propuesta educativa hizo que haga crecer el número proporcional del consejo directivos, de 5 integrantes se ha elevado a 20 integrantes:10 docentes y 10 alumnos, más la rectoría...", puntualizó Buyatti.

PASANTÍAS

"...Si se sigue trabajando, ayer tuvimos una vista para la práctica profesionalizante de la tecnicatura en la estancia “La suiza”, fue una tarde muy linda donde participaron los alumnos de “Gestión y Producción Agropecuaria” y la de “Técnico Forestal y hoy van a estar las tecnicaturas de “Alimento”, “Turismo” y “Energía Renovable”, haciendo la misma visita.
En la estancia con todos los profesionales e ingenieros de las distintas áreas del establecimientos lideradas por una multinacional dónde se puede ver el trabajo de una empresa de esta envergadura...", finalizó el Rector.



COMPARTIR:

Comentarios