Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 01:10 - MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES /

21.6°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de agosto de 2022

La mujer chaqueña que denunció violencia de género en Ushuaia llegará este jueves a Villa Ángela

El caso de Carla Kirstein tomó gran relevancia pública tras los videos que publicó en los que denunciaba a su pareja por violencia de género.

El caso de Carla Kirstein tomó gran relevancia pública tras los videos que publicó en los que denunciaba a su pareja por violencia de género. Ambos viven junto a sus hijas en Ushuaia y la mujer pedía volver a Villa Ángela, su ciudad natal. 

A raíz de esto, muchas personas conocieron la situación que sufría Carla y se solidarizaron, tanto en forma de apoyo como en acciones concretas para ayudarla a volver a Chaco. 

En este marco, tras una cadena de solidaridad y el comienzo de una batalla legal contra su ex pareja, Carla llegará a su ciudad natal. En detalle, finalmente en la jornada de este jueves 1 de septiembre, saldrá de Ushuaia, con destino a Buenos Aires, y de allí a Resistencia y por ultimo a Villa Ángela.

LA DENUNCIA HACIA SU EX PAREJA 

El funcionario judicial Marcelo Guzmán es uno de los relatores del juez de la Corte fueguina Ernesto Loffler, y ahora enfrenta una causa penal que se tramita en el Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Ushuaia. El hombre tiene además una orden de restricción de 200 metros hacia su pareja.

La noticia fue difundida a través del área de prensa del Poder Judicial, donde el juez comunicó: "Hasta tanto se esclarezcan los hechos y el proceso judicial culmine, el doctor Guzmán está desafectado de sus tareas" en su vocalía.

Guzmán era relator del Superior Tribunal desde abril del 2021, antes fue legislador en Córdoba y secretario del Juzgado Electoral de Tierra del Fuego, entre 2012 y 2016, cuando tomó una licencia psiquiátrica que lo alejó un tiempo del Poder Judicial. Ejerció como docente de las sedes fueguinas de la Universidad Nacional de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios