Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 12:16 - VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN / CUIDEMOS NUESTROS ÁRBOLES: DENUNCIE EN LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA / LAS BREÑAS: UN JOVEN FUE DETENIDO POR SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / GRAN NOTICIA: CHACO LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA EN LA ARGENTINA / EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA /

18.4°

Villa Ángela

NACIONALES

30 de agosto de 2022

Tras el almuerzo del PRO, Bullrich dijo que dieron por cerradas las discusiones por el vallado en Recoleta

De igual manera, la presidente del partido expresó que "no se puede vivir en un país sin ley".

La cúpula del PRO se reunió este martes en los ya cotidianos almuerzos que mantienen para analizar la coyuntura política y económica nacional. El encuentro tuvo especial interés esta semana ya que se trataba del primero luego de los hechos sucedidos el fin de semana en el barrio porteño de Recoleta.

Allí vive la vicepresidente Cristian Fernández y a raíz de la vigilia que realizaron militantes kirchneristas el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta decidió vallar el perímetro, aunque luego dio marcha atrás con la decisión. Eso provocó un cruce con el ala más dura del PRO, principalmente con Patricia Bullrich.

Por eso este martes tras el almuerzo Bullrich, que es la presidente del partido amarillo, afirmó que se decidió dar "por cerrada" la discusión por el vallado.

"Hemos decidido dar por cerrado este hecho en concreto", fueron las palaras de la ex ministra de Seguridad, aunque de igual manera apuntó que para ella "la centralidad de la ley debe ser la centralidad de Juntos por el Cambio".

En ese sentido, agregó que "hemos dado nuestra mirada sobre cómo tratar asuntos como el que sucedió el fin de semana" y sumó: "Nosotros hemos sostenido una posición en el sentido de que la sociedad tiene que ser absolutamente protegida y no se puede vivir en la anomia, en un país sin ley".

Además Bullrich expresó que los presentes también se pusieron de acuerdo sobre cómo se actuará políticamente en hechos similares a los que sucedieron el fin de semana. "Hemos decidido que cuando el Gobierno de la Ciudad toma previas consultas a todos los otros respecto del apoyo que necesita, debe mantener la posición tomada. En caso contrario, lo que tiene que hacer el Gobierno de la Ciudad es no preguntar y hacerse cargo de las decisiones que toma y en consecuencia las decisiones serán su decisión y no las decisiones de todos", lanzó.

Bullrcih había criticado a Larreta entre el domingo y el lunes por la decisión de levantar el vallado. "Para mí cuando tomaste la decisión de mantener la valla, la mantenés y no te corres. No es el problema de la valla, es lo simbólico, es dónde está el Gobierno, dónde mantenés el orden, y no podes entregar ese orden. Estaban midiendo la capacidad y el carácter, y si te miden tenés que actuar con carácter y capacidad", lanzó ayer.

Del almuerzo de este martes participaron también Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Federico Pinedo, Fernando De Andreis, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios