Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 03:17 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de agosto de 2022

Saenz Peña: Una mujer fue a la Policía a pedir ayuda y terminó denunciando a dos policías por abuso sexual

En la denuncia, la mujer de 41 años accionó penalmente contra dos efectivos de la Comisaría Sexta quienes la habrían abusado mientras la acercaban a su hogar.

Una mujer de 41 años denunció que fue abusada sexualmente por dos policías de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, tras ella radicar otra denuncia contra su ex pareja por supuestas agresiones físicas y verbales.

El hecho comenzó el pasado 27 de agosto, cuando la mujer domiciliada en el barrio Monseñor de Carlo se dirigió hasta una dependencia de Gendarmería para solicitar ayuda, debido a que habría tenido inconvenientes con su ex pareja. 

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Sexta, quienes trasladaron a la mujer hacia la unidad para que realice la denuncia. Luego, la trasladaron a Medicina Legal y finalmente de nuevo a la Comisaría.

Según denunció la mujer, uno de los efectivos que se encontraba en el lugar le pidió a sus compañeros que acerquen a la mujer hasta su casa. 

En el camino, la mujer notó que los efectivos tomaron una vía desconocida. Cuando preguntó a dónde la llevaban, le contestaron que "iban a descansar un poco para que se 'despabile' o se saque los nervios de lo que había pasado con su ex pareja", según informaron a partir de la denuncia.

Fue así que los policías y la mujer habrían culminado en un atajo detrás de una dependencia de Gendarmería, donde existen algunas casas pequeñas y otras abandonadas. 

Según contó la mujer, allí el chofer de la patrulla la tomó del brazo y junto con su compañero la amenazaron con un arma en la cintura. Los agentes se habrían bajado el pantalón y abusado de ella en ese momento.

"Vos tenes que cuidarte, sos linda por fuera y por dentro", le habrían dicho los efectivos a la mujer luego de llevarla a su domicilio una vez finalizado el abuso.

La víctima realizó la denuncia en el Departamento de Violencia Familiar y de Género. También solicitó ser examinada por el médico policial y accionó penalmente contra los efectivos de la Sexta.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios