LOCALES
30 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO Y LA FEDERACIÓN DE AUTOMOVILISMO PROYECTAN OBRAS PARA LA NUEVA PISTA NACIONAL
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con los miembros de la Federación Chaqueña de Automovilismo con el objetivo de proyectar las obras de la nueva pista de nivel nacional, próxima a realizarse en un nuevo sector adquirido por el municipio.
En este sentido, luego de la reunión llevada a cabo en la intendencia del municipio, el jefe comunal enfatizó: "Nosotros trabajamos con la Comisión de Automovilismo de Villa Ángela respecto a un terreno de 56 hectáreas con acceso a pavimento para la realización de una pista "Parque Automovilístico Villa Ángela" de nivel nacional, para carreras de autos, karting, motos, además de actividades sociales y culturales. En este caso, obtuvimos el lugar a un buen precio, 740 mil pesos la hectárea".
De esta manera, Papp agregó: "Estamos organizando y viendo las posibilidades de inversión en el proyecto con las obras que queremos iniciar lo más pronto posible a modo que el circuito se pueda utilizar para hacer deporte y aumentar el turismo y comercio en la localidad".
Por su parte, Luis Giacomel, integrante de la Federación Chaqueña de Automovilismo, agradeció al intendente Papp y a su equipo por la predisposición en la realización del proyecto. También, mencionó: "Hoy contamos con una pista de automovilismo zonal que integran varias ciudades. Con un nuevo circuito, en una mejor ubicación y con camino asfaltado, el beneficio será aún mayor para la ciudad, incluso en Turismo, Hotelería y Gastronomía", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.