POLICIALES
30 de agosto de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE ROBARON UNA TIENDA DE ROPA
Se logró el recupero de parte de lo robado.
La División de Investigaciones, logró la conducción de dos ciudadanos, uno de 22 y otro de 18 años quienes habían cometido un ilícito, el día domingo, en una tienda de ropa, dónde la dueña una mujer de 32 años denunció que le había sustraído cinco gorras y anteojos.
Se logró recuperar parte de los elementos denunciados, que según lo dispuso la magistratura actuante se entrego a la damnificada. Los agentes continuarán con la investigación a fines de dar con los demás objetos faltantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
