Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

14.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de agosto de 2022

La odisea de comprar entradas para ver a River: la queja de los hinchas

Quienes intentaron comprar de manera online los tickets para el encuentro por los octavos de Copa Argentina, aseguraron que hubo "falta de organización".

Furor por conseguir las entradas del partido de Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia que se jugará en el estadio de Sarmiento, en la ciudad de Resistencia. Los hinchas se indignaron con la venta online ya que después unos minutos, ya no quedaban tickets.

Cabe mencionar que la venta de entradas online era a través de la página autoentrada, donde se habilitó, al igual que de manera presencial, a las 10 de la mañana del lunes.
Según informaron algunos hinchas a Datachaco, autoentrada dejó ingresar a quienes querían comprar las entradas a una prefila (donde virtualmente te aseguras un lugar en la cola), a eso de las 9.45. 

A las 10 puntual, se habilitó la venta de entradas y según estos hinchas, a las 10.04, cuando les llegó el turno para comprar el ticket, ya estaban todas las plateas agotadas.
Una hora más tarde, ya no quedaban ninguna entrada, las populares también se habían vendido por completo.

 

En menos de 5 minutos se agotaron las entradas para el partido del miércoles 31, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia. Ante esa situación los riveristas chaqueños se mostraron indignados por "la falta de organización", sabiendo que "no podíamos acampar una semana a las afueras del estadio ya que trabajamos", mencionaron a este medio.

La venta online fue creada para quienes no podían acercarse al estadio de Sarmiento, ya sea por cuestiones laborales o porque no son de la capital chaqueña. Era una manera fácil y más cómoda de adquirir los tickets. Pese a eso, muchos hinchas quedaron sin sus entradas porque se agotaron las de autoentrada y las que se podían comprar presencialmente.

No solo la odisea para adquirir las entradas de manera online y presencial fue lo que indigno a los chaqueños. Los precios exorbitantes de la reventa generó mucha polémica, pero se trata de la única forma de conseguir un lugar para ver el partido.



COMPARTIR:

Comentarios