PROVINCIALES
30 de agosto de 2022
La odisea de comprar entradas para ver a River: la queja de los hinchas
Quienes intentaron comprar de manera online los tickets para el encuentro por los octavos de Copa Argentina, aseguraron que hubo "falta de organización".
Furor por conseguir las entradas del partido de Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia que se jugará en el estadio de Sarmiento, en la ciudad de Resistencia. Los hinchas se indignaron con la venta online ya que después unos minutos, ya no quedaban tickets.
Cabe mencionar que la venta de entradas online era a través de la página autoentrada, donde se habilitó, al igual que de manera presencial, a las 10 de la mañana del lunes.
Según informaron algunos hinchas a Datachaco, autoentrada dejó ingresar a quienes querían comprar las entradas a una prefila (donde virtualmente te aseguras un lugar en la cola), a eso de las 9.45.
A las 10 puntual, se habilitó la venta de entradas y según estos hinchas, a las 10.04, cuando les llegó el turno para comprar el ticket, ya estaban todas las plateas agotadas.
Una hora más tarde, ya no quedaban ninguna entrada, las populares también se habían vendido por completo.
En menos de 5 minutos se agotaron las entradas para el partido del miércoles 31, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia. Ante esa situación los riveristas chaqueños se mostraron indignados por "la falta de organización", sabiendo que "no podíamos acampar una semana a las afueras del estadio ya que trabajamos", mencionaron a este medio.
La venta online fue creada para quienes no podían acercarse al estadio de Sarmiento, ya sea por cuestiones laborales o porque no son de la capital chaqueña. Era una manera fácil y más cómoda de adquirir los tickets. Pese a eso, muchos hinchas quedaron sin sus entradas porque se agotaron las de autoentrada y las que se podían comprar presencialmente.
No solo la odisea para adquirir las entradas de manera online y presencial fue lo que indigno a los chaqueños. Los precios exorbitantes de la reventa generó mucha polémica, pero se trata de la única forma de conseguir un lugar para ver el partido.