Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 18:46 - SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS /

32.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de agosto de 2022

Se viene el Black Friday Interior con diversas promociones

La iniciativa incluye compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera, en cinco y diez cuotas sin interés, en todos los rubros, excepto servicios.

El gobernador Jorge Capitanich presentó este martes a la mañana la tercera edición del Black Friday, que se realizará en 23 localidades chaqueñas, desde el 2 hasta el 4 de septiembre.
La iniciativa público-privada les dará la posibilidad a los consumidores de comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, y al mismo tiempo permitirá subsidiar parte del costo financiero de las ventas del sector comercial. Está destinada a todos los rubros, con excepción de servicios, en los que se efectúen compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera.


“Esta es una muy buena decisión para los consumidores y obviamente también para los comerciantes que pueden tener más ventas y en consecuencia más rentabilidad”, dijo Capitanich.

“Queremos fortalecer a nuestras localidades, tenemos 59 localidades de menos de 20 mil habitantes, por lo tanto generar las condiciones para que los comercios y las redes de comercios puedan generar más ventas es muy bueno, porque lo hacemos en forma sistemática”, señaló.

El mandatario reiteró la importancia que tiene el Banco del Chaco para apalancar constantemente los beneficios destinados a consumidores y los incentivos para comerciantes. "Es un banco líquido, solvente, con sentido social, base financiera para el desarrollo productivo de la provincia y una participación de cerca del 60% en el mercado de depósitos y préstamos", destacó.

“Tenemos una perspectiva de incremento del más del 5% este año para crecimiento de la actividad económica. Entendemos que los tres años del 2020 al 2022 nos van a dar un promedio del 5,7% de crecimiento económico en término de producto bruto geográfico en la provincia, lo cual es muy bueno”, apuntala el gobernador.

UN CÍRCULO VIRTUOSO PARA LA ECONOMÍA
Por su parte, el titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, resaltó que se trata de una política que viene a sumarse a lo que son los Súperdías, con 50% de descuento en supermercados y el 30% en farmacias, así como a lo que fue el día de la niñez; "un éxito muy importante con un aporte fundamental del Gobierno provincial para hacer que todas las personas puedan consumir y que todos los comercios puedan vender sus productos”, señaló.

“El Gobierno provincial, en coordinación con este banco, pone una cosa más a disposición de los comerciantes y de los usuarios de tarjeta Tuya, que justamente es el instrumento que nos hace poder tener flexibilidad y poder tener este tipo de promociones, que creemos que son muy importantes, sobre todo ahora acompañando particularmente al interior”, manifestó el titular del NBCh.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios