Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 00:49 - LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA /

24.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de agosto de 2022

Se viene el Black Friday Interior con diversas promociones

La iniciativa incluye compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera, en cinco y diez cuotas sin interés, en todos los rubros, excepto servicios.

El gobernador Jorge Capitanich presentó este martes a la mañana la tercera edición del Black Friday, que se realizará en 23 localidades chaqueñas, desde el 2 hasta el 4 de septiembre.
La iniciativa público-privada les dará la posibilidad a los consumidores de comprar en 5 y 10 cuotas sin interés, y al mismo tiempo permitirá subsidiar parte del costo financiero de las ventas del sector comercial. Está destinada a todos los rubros, con excepción de servicios, en los que se efectúen compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera.


“Esta es una muy buena decisión para los consumidores y obviamente también para los comerciantes que pueden tener más ventas y en consecuencia más rentabilidad”, dijo Capitanich.

“Queremos fortalecer a nuestras localidades, tenemos 59 localidades de menos de 20 mil habitantes, por lo tanto generar las condiciones para que los comercios y las redes de comercios puedan generar más ventas es muy bueno, porque lo hacemos en forma sistemática”, señaló.

El mandatario reiteró la importancia que tiene el Banco del Chaco para apalancar constantemente los beneficios destinados a consumidores y los incentivos para comerciantes. "Es un banco líquido, solvente, con sentido social, base financiera para el desarrollo productivo de la provincia y una participación de cerca del 60% en el mercado de depósitos y préstamos", destacó.

“Tenemos una perspectiva de incremento del más del 5% este año para crecimiento de la actividad económica. Entendemos que los tres años del 2020 al 2022 nos van a dar un promedio del 5,7% de crecimiento económico en término de producto bruto geográfico en la provincia, lo cual es muy bueno”, apuntala el gobernador.

UN CÍRCULO VIRTUOSO PARA LA ECONOMÍA
Por su parte, el titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, resaltó que se trata de una política que viene a sumarse a lo que son los Súperdías, con 50% de descuento en supermercados y el 30% en farmacias, así como a lo que fue el día de la niñez; "un éxito muy importante con un aporte fundamental del Gobierno provincial para hacer que todas las personas puedan consumir y que todos los comercios puedan vender sus productos”, señaló.

“El Gobierno provincial, en coordinación con este banco, pone una cosa más a disposición de los comerciantes y de los usuarios de tarjeta Tuya, que justamente es el instrumento que nos hace poder tener flexibilidad y poder tener este tipo de promociones, que creemos que son muy importantes, sobre todo ahora acompañando particularmente al interior”, manifestó el titular del NBCh.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios