POLICIALES
29 de agosto de 2022
Charata: ROBO A MANO ARMADA| DELICUENTES LE PEGARON UN TIRO EN LA PIERNA UN JOVEN DE 18 AÑOS EN SU PROPIA CASA
El hecho ocurrió en la localidad de Charata, donde dos sujetos encapuchados ingresaron a un domicilio y a punta de pistola robaron celulares, dinero y una moto.
En la tarde del domingo, alrededor de las 14:45, ingresó al hospital local de la localidad de Charata un joven de 18 años con una herida de arma de fuego. El ciudadano manifestó que había sido víctima de un robo y agentes policiales comenzaron las investigaciones.
Según lo detallado por el damnificado, cuando ocurrió el robo se encontraba en su dormitorio junto a su novia, una joven de 24 años, cuando escucharon ruidos provenientes de la zona del comedor de la vivienda. Allí mismo, los maleantes ingresaron de forma violenta a la habitación donde estaban pidiendo dinero.
El adolescente reconoció a los autores, exponiendo que se los identificaba bajos los pseudónimos "Bebo" y "Piri". Finalmente, de la vivienda se robaron un celular marca Samsung modelo A20S, un celular marca Samsung J5 Prime, una cartera, y una motocicleta marca Honda modelo Twister, 150cc. color negro y blanco.
Continuando con las tareas investigativas, alrededor de las 16:50 personal de la División Investigaciones Complejas Interior Charata, logró individualización y conducción "Bebo" de 27 años, en el Barrio 4 de Octubre sindicado como autor presente hecho.
A los minutos lograros la demora de "Piri", de 20 años, indicado también como autor presente hecho. Se procedió al traslado del mismo y entregado en Cría 1° por razones jurisdicción.
Fuente: Diaro Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo