LOCALES
29 de agosto de 2022
Villa Ángela: SECHEEP CONTINÚA CON LOS CORTES PROGAMADOS PARA EL DÍA DE MAÑANA
La empresa informó sobre nuevos trabajos durante la mañana y tarde de la ciudad.
Secheep informa que el día 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de baja tensión y estaciones transformadoras, el mismo será de 7:00 hs a 11:00 hs y afectará las zonas de calles: Belgrano hasta Del Valle Iberlucea entre Balcarce y Maipú.
Además habrá un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento y Poda en linea de Media Tensión, el mismo será desde las 13.30 hs hasta las 16hs y afectará las zonas comprendidas: de Catamarca hasta Canal las flores entre Pasteur y Monteagudo.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
