LOCALES
29 de agosto de 2022
Villa Ángela: SECHEEP CONTINÚA CON LOS CORTES PROGAMADOS PARA EL DÍA DE MAÑANA
La empresa informó sobre nuevos trabajos durante la mañana y tarde de la ciudad.
Secheep informa que el día 30 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de baja tensión y estaciones transformadoras, el mismo será de 7:00 hs a 11:00 hs y afectará las zonas de calles: Belgrano hasta Del Valle Iberlucea entre Balcarce y Maipú.
Además habrá un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento y Poda en linea de Media Tensión, el mismo será desde las 13.30 hs hasta las 16hs y afectará las zonas comprendidas: de Catamarca hasta Canal las flores entre Pasteur y Monteagudo.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
