Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

29 de agosto de 2022

Villa Ángela: REUNIÓN DE FECHACO JOVEN, VISITA A EMPRENDEDORES LOCALES Y ALMUERZO DE FESTEJO POR LOS 25 AÑOS DE FECHACO JOVEN

El último sábado 27 de agosto en nuestra institución se llevó a cabo la reunión mensual de Fechaco Joven con la presencia de dirigentes jóvenes de toda la provincia con el acompañamiento del secretario de gobierno municipal Alberto Svenson.

Primeramente, nuestro presidente Hugo Kazmer dio apertura a la reunión, dando la bienvenida y felicitando a los jóvenes presente por el trabajo que viene realizando la rama joven de Federación económica. 

EL presidente de la Rama juvenil de FECHACO Joven, Alexis Sánchez, Inicio la reunión agradeciendo a la cámara local por el recibimiento y a toda la comisión directiva por la participación para dicho acontecimiento.

Por su parte nuestro referente joven Claudio Machuanin, expreso su agradecimiento a los jóvenes por hacerse presente en nuestra localidad, al presidente Alexis Sánchez por elegir villa Angela para el encuentro. Resalto el gran esfuerzo de poder viajar y dedicarle tiempo a la dirigencia. Destaco el apoyo de la comisión directiva de nuestra institución a los jóvenes. El apoyo del municipio local por el trabajo en conjunto.

Por último, en representación del municipio , el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, escucho los planteos de los jóvenes y expreso las actividades que el municipio viene desarrollando con respecto a temáticas juveniles y se comprometió a realizar de manera conjunta con nuestra institución un certamen de jóvenes empresario o emprendedores de nuestra localidad para elegir el joven empresario local, así mismo que nos representara en la instancia provincial del Premio joven Empresario Chaqueño 2022, que se realizara en la ciudad de Saenz peña en el marco de la Expo emprender 2022 organizado por FECHACO JOVEN en el mes de Noviembre.
Dando por finalizada la reunión, los presentes se dirigieron a visitar a emprendedores locales.  Agradecemos a Diego Cavalcanti, empresario del rubro maderero y apicultor por recibir y mostrar su trabajo. Felicitamos y apoyamos dicho emprendimiento de un alto grado de innovación y desarrollo con enorme potencial local.



COMPARTIR:

Comentarios