POLICIALES
29 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL ASISTIÓ A UNA NENA DE 4 AÑOS QUE CONVULSIONABA
La trasladaron al nosocomio local donde lograron estabilizarla y ya está dada de alta.
Pasadas las 00:30 de este domingo, se informa a la base de emergencia, de que en un domicilio por la ex Ruta 95 solicitaban presencia policial, rápidamente el personal de la comisaría segunda en conjunto con el personal de la División 911, se acercan hasta el lugar y se entrevistan con una mujer de 41 años, quien manifestó que su hija de cuatro años, comenzó a convulsionar sin poder respirar.
Debido a la urgencia del caso, los agentes trasladan a la menor hacia el hospital local, asistiéndola en el camino, hasta llegar al nosocomio dónde fue atendida por la doctora de guardia, quien diagnóstico que la niña presentaba signos de fiebre que fue lo que provocó las convulsiones quedando en observación.
Momentos más tarde, se pudo conocer que esta menor fue dada de alta en buen estado de salud.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
