Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 03:03

POLICIALES

29 de agosto de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL ASISTIÓ A UNA NENA DE 4 AÑOS QUE CONVULSIONABA

La trasladaron al nosocomio local donde lograron estabilizarla y ya está dada de alta.

Pasadas las 00:30 de este domingo, se informa a la base de emergencia, de que en un domicilio por la ex Ruta 95 solicitaban presencia policial, rápidamente el personal de la comisaría segunda en conjunto con el personal de la División 911, se acercan hasta el lugar y se entrevistan con una mujer de 41 años, quien manifestó que su hija de cuatro años, comenzó a convulsionar sin poder respirar.

Debido a la urgencia del caso, los agentes trasladan a la menor hacia el hospital local, asistiéndola en el camino, hasta llegar al nosocomio dónde fue atendida por la doctora de guardia, quien diagnóstico que la niña presentaba signos de fiebre que fue lo que provocó las convulsiones quedando en observación.

Momentos más tarde, se pudo conocer que esta menor fue dada de alta en buen estado de salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.