DEPORTES
29 de agosto de 2022
Se filtró la camiseta suplente de Argentina para Qatar
El nuevo modelo de casaca podría estrenarse en alguno de los amistosos que el equipo de Lionel Scaloni tiene en septiembre ante Honduras o Jamaica.
A 84 días del comienzo de Mundial de Qatar 2022, se revelaron detalles de cómo será la camiseta suplente de la Selección Argentina, que por primera vez en su historia tendrá detalles violetas. En las redes sociales ya comenzaron a circular las imágenes de Lionel Messi y Paulo Dybala con la nueva casaca.
Las imágenes despertó sentimientos encontrados en el hincha, ya que no utiliza el azul, color característico en las últimas competencias.
Con unos detalles en otras tonalidades de violeta en la parte inferior de la casaca, Adidas optó por diseñar una camiseta completamente distinta para Argentina. En cuanto al diseño propiamente dicho, tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo -uno de los símbolos patrios más importantes- en la nuca y de color plateado.

El estreno de la vestimenta optativa de la Scaloneta puede darse en uno de los amistosos que disputará el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni en los Estados Unidos en el mes de septiembre contra Honduras y posteriormente frente a Jamaica.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES
El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.
CHACO JUEGA 2026: SE DISPUTA LA FINAL PROVINCIAL DE CANOTAJE
La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el paseo costanero del Domo del Centenario. Los ganadores de las categorías Sub-14 masculino y femenino clasificarán a la Final Nacional, que se disputará en noviembre en Mar del Plata.