POLICIALES
28 de agosto de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO QUE AFECTÓ 10 HECTÁREAS DE PASTIZALES
Sucedió en horas de la tarde de este domingo.
En la tarde de este domingo 28 de agosto, siendo las 17:30 hs. la división de Bomberos de Policía, es informado de un incendio en Av. Kennedy y Las Flores de Villa Ángela., en pastizales de la zona.
Se constituyeron en el lugar constatando la veracidad de lo informado y procedieron a la extinción de fuego sobre pasto y arbusto seco, mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes, en un predio de 15 hectáreas.
El fuego en su accionar provocó la afección de 10 hectáreas de vegetación
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
