POLICIALES
28 de agosto de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO QUE AFECTÓ 10 HECTÁREAS DE PASTIZALES
Sucedió en horas de la tarde de este domingo.
En la tarde de este domingo 28 de agosto, siendo las 17:30 hs. la división de Bomberos de Policía, es informado de un incendio en Av. Kennedy y Las Flores de Villa Ángela., en pastizales de la zona.
Se constituyeron en el lugar constatando la veracidad de lo informado y procedieron a la extinción de fuego sobre pasto y arbusto seco, mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes, en un predio de 15 hectáreas.
El fuego en su accionar provocó la afección de 10 hectáreas de vegetación
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
