Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 21:57 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

29.3°

Villa Ángela

NACIONALES

27 de agosto de 2022

Incidentes frente a la casa de CFK: manifestantes tiraron las vallas y la Policía intentó dispersarlos

Al menos cinco policías resultaron heridos y cuatro personas fueron detenidas tras los disturbios.

Momentos de tensión y violencia se viven hoy en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, donde la Policía de la Ciudad de Buenos Aires colocó vallados y los manifestantes enfrentaron a los efectivos que custodiaban el lugar.

Al menos cinco policías resultaron heridos y cuatro personas fueron detenidas tras los disturbios sobre la calle Juncal del barrio porteño de Recoleta, según informaron fuentes oficiales.

"Debido a la presentación de 4 amparos en la justicia y ante la escalada de la violencia, que incluye el derribo del vallado sobre la calle Juncal con efectivos de seguridad heridos, el ministro de Gobierno Jorge Macri y de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, están presentándose en el juzgado para interiorizarse de la situación y dinamizar el tratamiento judicial", informaron desde la Policía.

Foto: Infobae.

En un video que circula en las redes sociales se observa a manifestantes que luego de derribar las vallas, rodean a un cordón policial y arrojan elementos contra los uniformados. Como respuesta, el camión hidrante tira agua a los militantes para intentar dispersarlos

En la intersección de las calles Juncal y Uruguay, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires montó un operativo de limpieza con 20 barranderos, hidrolavadoras y camión recolector, luego de varios días de manifestaciones en apoyo a la vicepresidente.

Desde el Gobierno porteño indicaron que fueron "5 días de acampe, cortes de calles, intentos de hacer fuego, pirotecnia a cualquier hora que estallaban a la altura de los balcones y permanentes situaciones de conflicto que generó grandes inconvenientes para todos los vecinos de la zona y derivó en un notable deterioro del espacio público. Los trabajos se planificaron el fin de semana para que hubiese menos gente y evitar conflictos que inciten a la violencia".

"Las manifestaciones fueron pacíficas hasta que un grupo de violentos tiraron las vallas y comenzaron a agredir al personal policial. Lo más grave es que todo esto se dio ante la presencia de muchos dirigentes políticos oficialistas, a quienes les pedimos responsabilidad para pacificar la situación", agregaron fuentes oficiales, según consignó Infobae.

Los militantes del Frente de Todos llevan varios días de manifestaciones en la zona luego del pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida planteado por el fiscal Diego Luciani en el marco de la causa conocida como Vialidad, que investiga corrupción en obras públicas en Santa Cruz.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios