Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

°

Villa Ángela

LOCALES

27 de agosto de 2022

Villa Ángela: INCENDIO EN LA PLANTA RECICLADORA| SEGÚN EL SERENO, LAS LLAMAS LO PROVOCÓ UNA QUEMA DE BASURA CERCANA, LA CUAL TRAJO EL FUEGO A LOS FARDOS DE BOTELLAS

Ocurrió en la siesta de este sábado, donde socorrieron los Bomberos y se hizo presente personal de la Comisaría Primera para investigar el caso.

En la siesta de este sábado, ocurrió un incendio en la Planta recicladora de Villa Ángela, donde se llamó a los Bomberos tras el inicio de fuego que avanzó sobre los fardos de botellas de plásticos recicladas. Según el sereno del lugar, el siniestro lo provocó una quema de basura cercana.

A las 15.15, de hoy, informó Sala Emergencias 911, que en el sitio señalado se estaba produciendo incendio de grandes proporciones; se constituyó al lugar una dotación en Autobomba A-4 a cargo del Sargento Pol. NELSON VEGA, haciendo lo propio otra dotación de intervención rápida en Móvil PT-351 a cargo del suscripto.

Una vez allí se observó un incendio declarado sobre fardos de botellas de plásticos, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión, procedente de una línea de ataque de 1”; el fuego en su accionar provocó la destrucción de fardos de botellas de plásticos reciclados, de 10 mts de frente por 6 mts de fondo y 2 mts de alto.

Se encontraba presente el sereno, Sr. “F.C.”, argentino, 37 años, quien manifestó se estaba quemando montículos de basuras distante a unos 5 mts de los fardos en cuestión, y debido a los fuertes vientos provoco la propagación hacia el sector dañado.

Se hizo presente personal Comisaría Primera Villa Ángela a cargo de la Oficial Subayudante GERALDINE BUJHAMER quienes se abocaron al procedimiento de su competencia.



COMPARTIR:

Comentarios