Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 12:23 -

LOCALES

27 de agosto de 2022

Mesón de Fierro: BOMBEROS DETUVO EL AVANCE DE UN INCENDIO DE PASTIZALES EN EL CAMPO “LANDRIEL”

El fuego en su accionar provocó la afectación de 4 hectáreas de pasto seco.

La División de Bomberos de Villa Ángela en la noche del viernes logró apagar el incendio de un campo en la localidad del Mesón de Fierro, donde encontraron fuego en pastizales que empezaba a tomar lugar en campos vecinos, dañando hasta 4 hectáreas.

22:20 de la vísperas, se comunicó Sr. “N. L.”, EL, solicitando dotación por incendio de campo; se constituyó personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela, conjuntamente con personal esta División a cargo del Sargento Pol. OJEDA NÉSTOR en Móvil P-351 hacia el mencionado lugar.

Una vez allí, más precisamente en la vera de la Ruta Provincial N° 13 –Campo Landriel en Mesón de Fierro, se observó un incendio de pastizales en banquina, que se extendía a los campos vecinas, por lo cual personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante la utilización de hisopos y mochilas hidrantes.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 4 hectáreas de pasto seco. Dotación regreso a hs. 00:40 sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.