POLICIALES
27 de agosto de 2022
Santa Sylvina: SE DETUVO A UN PRESUNTO ABUSADOR CORDOBÉS QUIÉN ESPERABA EN LA TERMINAL UN COLECTIVO CON RUMBO A CARLOS PAZ
El mismo era buscado por una denuncia de abuso sexual y fue trasladado a Villa Ángela.
Se detuvo, en la terminal de Santa Sylvina, a un hombre con pedido de detención inmediata tras ser denunciado por abuso sexual. El mismo tenía planeado escaparse a Carlos Paz, ciudad donde radica, pero fue demorado y conducido a la unidad de Villa Ángela.
En el día de hoy se recepcionó solicitud de colaboración de División Violencia Familiar y de Género por un Supuesto Abuso y se contactó con Fiscal en turno Dr. RIOS quien libro correspondiente Oficio N° 3343, donde ORDENABA LA INMEDIATA DETENCION del ciudadano “R.M.P.”.
Por ello realizaron las averiguaciones pertinentes y se recepcionó declaración a familiares, tomando conocimiento BUSCADO, habría tomado un colectivo a Sylvina, donde se encontraría en la terminal y desde allí tendría intenciones de viajar a Tostado Santa Fe, para luego continuar viaje a Córdoba lugar de residencia.
Dada la premura del caso, se entrecruzó Información con distintas unidades policiales de la zona y especialmente con personal Cría. Sta. Sylvina a quienes se le informó que podría estar en la terminal y éstos rápidamente logran LOCALIZARLO y S/CONDUCCIÓN, identificando al buscado “R.M.P.” de 41años, del B° EL FANTACIO, CDAD CARLOS PAZ, PCIA CORDOBA, en Terminal Omnibus Local, sito calle 25 de Mayo y Baigorria, Barrio Norte, ésa Localidad, con intenciones viajar Córdoba.
Personal comisionado de la División que se constituyó a Sylvina procede al trasladó DETENIDO a Villa Angela, a disposición Magistratura actuante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.