LOCALES
27 de agosto de 2022
Villa Ángela: SECHEEP ALERTA DE UN CORTE DE SERVICIO PARA EL DIA DE MAÑANA POR CALLE RIVADAVIA ENTRE YRIGOYEN Y BRAILE
El mismo será por la mañana para llevar a cabo trabajos de mantenimiento.
S.E.C.H.E.E.P Informa que el día 28 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión.
El mismo será de 7:30 hs a 10:30 hs y afectará las zonas de calles: Rivadavia hasta Av. Kennedy entre Irigoyen y Luis braille.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.