Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 20:04 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

23.2°

Villa Ángela

NACIONALES

27 de agosto de 2022

Vallaron alrededores de la casa de Cristina Kirchner y ordenaron limpiar la zona

Los días de vigilia de militantes kirchneristas generaron el enojo de vecinos y comerciantes de la zona, por lo que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ordenó un operativo de limpieza.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que encabeza Horacio Rodríguez Larreta ordenó un operativo de limpieza y seguridad en el barrio de Recoleta, más precisamente en las inmediaciones al departamento de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Es que en la zona se agolparon militantes kirchneristas desde el lunes por la noche, luego del pedido de 12 años de prisión en inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos que pidió el fiscal Diego Luciani para la vicepresidente en la causa de corrupción en la obra pública.

La gran cantidad de personas había generado el enojo anto de vecinos de la zona como de comerciantes que aseguraron que vieron afectada su actividad.

Ante tal situación, desde la madrugada que trabajadores de CABA llegaron con un camión recolector de residuos e hidrolavadoras a la intersección de las calle Juncal y Uruguay primero para avanzar por la zona después.

Pero además de eso, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño también ordenó poner un vallado perimetral en los alrededores, asegurando que no significará un problema para quienes vivan o trabajen en los alrededores.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, explicó la determinación tomada y aseguró que los militantes peronistas buscaban "sitiar el barrio".

"Esta situación es producto de la incompetencia del gobierno nacional. Incluso se permiten fogonear en vez de llevar tranquilidad a los argentinos. Esto es todo lo contrario a lo que necesitamos", lanzó Miguel.

Además opinó que "una cosa es acompañar y otra es sitiar o pretender sitiar un barrio y quedarse todos los días hasta las 2 de la mañana, en algunos casos incluso tirando fuegos artificiales". En ese sentido aseguró que "vamos a actuar con total firmeza".

La situación generó el enojo del kirchnerismo en general y de La Cámpora en particular. Andrés "Cuervo" Larroque, referente de la organización, lanzó un twitt que dice: "Qué te pasa @horaciorlarreta !? Estás nervioso!?".

De esa manera parafraseó la famosa expresión que Néstor Kirchner popularizó en el 2009 contra el diario Clarín.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios