Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 23:48 - VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" /

35.2°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de agosto de 2022

Charata: En tres allanamientos secuestran marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Desde la Policía de la provincia informaron que ayer a las 14:00, efectivos de la División Operaciones Droga Interior Charata, llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en distintos barrios, en relación a “ventas de estupefacientes”, que se encontraban investigando. Tres hombres y dos mujeres están detenidos.

En ese sentido, indicaron que el primer domicilio ubicado en el barrio 4 de Octubre fueron atendidos por un hombre de 44 años y una mujer de 23 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio y reportaron el hallazgo de 100 envoltorios tipo “bochitas” de cocaína con un peso de 27 gramos, dos tijeras, dos teléfonos celulares, la suma de $31.770 pesos y 101 dólares.

En otra vivienda ubicada en el barrio Belgrano, precisaron que fueron atendidos por un hombre de 41 años y luego, en el registro del inmueble, hallaron 47 envoltorios tipo “bochitas” y un trozo compacto con marihuana, con un peso de 599 gramos, un celular, una motocicleta marca Motomel Skua y la suma de $40.440 pesos.

Por ultimo, notificaron que en el domicilio ubicado en el barrio Aipo, el cual se encontraba ocupado por un hombre de 60 años y una mujer mayor de edad. Luego al verificar la finca incautaron, un celular y la suma de $839.650 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº1 habría dispuesto que los moradores de las viviendas sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios