Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 07:36 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

Villa Ángela

LOCALES

26 de agosto de 2022

VILLA ÁNGELA PRESENTA "DEVA - EXPERIENCIA IT"

​La Muncipalidad de Villa Ángela realiza el lanzamiento del encuentro presencial, libre y gratuito de Desarrolladores de Villa Ángela (DEVA) en conmemoración por el Día del Programador. El evento reunirá a líderes y expertos del área digital que hoy trabajan en empresas tech de alto impacto y quienes darán charlas y talleres el sábado 17 de septiembre, a efectos de fomentar la economía del conocimiento.

Sobre la actividad que estará dirigida a toda persona interesada en la temática, sin límite de edad, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, explicó que desde el gobierno del intendente ing. Adalberto Papp se quiere fomentar la economía del conocimiento, un claro ejemplo de esto es la programación, debido a su demanda laboral actual y las diferentes profesiones que se activan a partir de esta tarea. "En DEVA vamos a tratar las diferentes temáticas de la Tecnología de la Información. Habrá charlas con personas experimentadas en el área obteniendo información de primera mano", indicó.

También, el funcionario adelantó sobre los talleres que se expondrán en la Experiencia IT: Criptomonedas (dinero digital, Bitcoin, Blockchain, Minería, Staking). También, se podrá aprender sobre Fintech (tecnología financiera) con especialistas . A su vez, se debatirá sobre Desarrollos para páginas web y teléfonos móviles , taller de diseño de interfaces (UI) y de experiencia de usuarios (UX). Además se compartirá información sobre Ciberseguridad (Protección de sistemas) y Robótica.

Por su parte, Giovanni Pellerano, encargado de Punto Digital, expresó que el objetivo del encuentro de programadores es generar e intercambiar ideas sobre la industria en la localidad, logrando trabajar de forma colaborativa y despertar el interés en los jóvenes. Asimismo, dijo que "aquellos interesados pueden encontrar más información sobre la organización del evento y las diferentes propuestas en la página web deva.ar. La inscripción para la asistencia presencial a los talleres, se encontrará habilitada el lunes 29 de agosto", aclaró Pellerano.

"Queremos mostrar las nuevas metodologías de trabajo que se utilizan en las empresas y poder contar las experiencias de proyectos reales desarrollados en Argentina para el mundo, siendo que la industria está en pleno crecimiento", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios