Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 14:30 -

NACIONALES

26 de agosto de 2022

Mauricio Macri anunció que es abuelo por primera vez: "Estoy estrenando título"

Fue abuelo por primera vez tras el nacimiento de Alfredo Siquier, el hijo de Gimena, la segunda hija mujer de Macri, que es artista plástica.

El expresidente Mauricio Macri anunció este viernes que fue abuelo por primera vez  tras el nacimiento de Alfredo Siquier, el hijo de Gimena, la segunda hija mujer de Macri, que es artista plástica.

En diálogo con Cadena 3, el ex mandatario anunció: "No me habían dicho que tenía que estar en vivo. Quiero avisarles que no sé cómo estoy porque soy abuelo hace 4 horas. A las 5:10 de la mañana nació Alfredo, así que por primera vez soy abuelo. Estoy estrenando título...qué cambio. Se llama Alfredo Siquier".

Y agregó: "Ahora cuando vuelvo para Buenos Aires voy a ver si lo conozco hoy o mañana. Está perfecto, que eso es lo importante".

Además, mencionó que su rol es en realidad el de "papá abuelo", ya que su última hija, Antonia, tiene 10 años.

El primer saludo público en redes sociales llegó desde María Eugenia Vidal. "Felicitaciones Mauricio por el nacimiento de Alfredo", comentó la diputada nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Pese a las promociones, descuentos y planes de financiación, el consumo volvió a mostrar una baja interanual. El ticket promedio alcanzó los $45.892.
NACIONALES
Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

La Libertad Avanza necesita los votos del partido amarillo para avanzar con reformas pendientes en el Congreso y pretende trasladar ese entendimiento al escenario electoral.
NACIONALES
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.