POLICIALES
26 de agosto de 2022
Villa Ángela: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LLEVAR 19 GRAMOS DE MARIHUANA DENTRO DE SU FURGÓN EN UN FRASCO QUE LE PERTENECÍA A SU HIJO QUE VIAJABA CON EL
En un operativo, el departamento antidroga detuvo al vehículo por calles Av. Lorenzo Cobelo y Calle Hryniewick.
Un Hombre de 68 años, fue demorado mientras viajaba con su hijo en una furogneta, al inspeccionar el vehiculo, los agentes policiales encontraron 19 gramos de marihuan en fomra de cogollos dentro de un frasco. Después del hallazgo su hijo de 23 declaró que eran de su propiedad, por lo que fue notificado.
A las 12.30 del viernes, personal Division de Operaciones Antidrogas, implementó OPERATIVO PROPIO en calles Av. Lorenzo Cobelo y Calle Hryniewick; demoraron el paso de Furgón tipo Trafic color blanco, guiado por “A.A.D.K”, de 68 años, comerciante, domiciliado en Av. España , quien iba acompañado por su hijo “L.A.E.D.K”, de 23 años,.
En presencia de testigo se realizó una minuciosa inspección en el interior del vehículo, hallándose (01) Frasco con COGOLLOS DE MARIHUANA (Cannabis Sativa) por un peso de 19 Grs, lo cual le pertenecería a “L.A.E.D.K”, según sus propios dichos. Conforme lo dispuesto por Magistratura actuante, se secuestró el estupefaciente y se notificó de las Actuaciones al joven, todo en el marco de causa Ut-Supra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.