POLICIALES
26 de agosto de 2022
Villa Ángela: UN HOMBRE FUE DETENIDO POR LLEVAR 19 GRAMOS DE MARIHUANA DENTRO DE SU FURGÓN EN UN FRASCO QUE LE PERTENECÍA A SU HIJO QUE VIAJABA CON EL
En un operativo, el departamento antidroga detuvo al vehículo por calles Av. Lorenzo Cobelo y Calle Hryniewick.
Un Hombre de 68 años, fue demorado mientras viajaba con su hijo en una furogneta, al inspeccionar el vehiculo, los agentes policiales encontraron 19 gramos de marihuan en fomra de cogollos dentro de un frasco. Después del hallazgo su hijo de 23 declaró que eran de su propiedad, por lo que fue notificado.
A las 12.30 del viernes, personal Division de Operaciones Antidrogas, implementó OPERATIVO PROPIO en calles Av. Lorenzo Cobelo y Calle Hryniewick; demoraron el paso de Furgón tipo Trafic color blanco, guiado por “A.A.D.K”, de 68 años, comerciante, domiciliado en Av. España , quien iba acompañado por su hijo “L.A.E.D.K”, de 23 años,.
En presencia de testigo se realizó una minuciosa inspección en el interior del vehículo, hallándose (01) Frasco con COGOLLOS DE MARIHUANA (Cannabis Sativa) por un peso de 19 Grs, lo cual le pertenecería a “L.A.E.D.K”, según sus propios dichos. Conforme lo dispuesto por Magistratura actuante, se secuestró el estupefaciente y se notificó de las Actuaciones al joven, todo en el marco de causa Ut-Supra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.