POLICIALES
26 de agosto de 2022
Villa Ángela: UNA FAMILIA FUE VIOLENTADA EN SU DOMICILIO POR DOS SUJETOS A TRAVES DE GOMERAZOS Y TROZOS DE HIERRO
Los ataques quedaron grabados donde se observa el relato de la denunciante.
A través de un llamado telefónico, una mujer informó al Dpto de Investigaciones de la ciudad, que fue atacada en su domicilio por un tal “P” y “Zombi”, quienes agredieron ella y a su familia. Los agentes acudieron al lugar, recabando testimonios y un video de prueba, invitando a la damnificada a hacer la formal denuncia.
A las 12:30 de este viernes, Jefe Dpto. Investigaciones, Comisario Gustavo Vazquez, recepcionó llamado telefónico p/parte ciudadana apellido “M”, con domicilio en calle Colón, quien, desesperadamente y estado nerviosismo, solicitaba presencia policial, virtud dos masculinos, uno apellido “P” y otro apodado “Zombi”, la agredieron físicamente y a familiares que se hallaban junto a ella.
Forma inmediata, conjuntamente con Gustavo Vázquez y Personal División 911, se dirigió al lugar indicado, y conforme dispuesto por el Fiscal, SERGIO RÍOS, se procedió conducción de “P.N.C”, de 56 años (como antecedente cumplió condena p/homicidio provocado c/cuchillo); y “D.S.D”, alias “ZOMBI”, de 20 años.
Entrevistándonos con los damnificados, “M.C.”, de 32 años, moradora del ugar, y “M.N”, de 23, quienes exhibieron videos filmados con celular e imágenes, donde se observa a “P” y “Zombi”, agrediendo a damnificado “A.M”, con trozo de hierro y gomera.
Videos e imágenes son recopilados y agregados a actuaciones instruidas al efecto. Damnificados fueron invitados radicar denuncia correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
