Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 19:15 -

LOCALES

26 de agosto de 2022

Villa Ángela: TRAS EL INCENDIO DE UN TRANSFORMADOR SE HIZO PRESENTE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS PARA APAGAR EL PELIGRO

Los mismos fueron informados del siniestro, por una mujer, entre calles Santa María de Oro y La Pampa.

Un transformador se prendió fuego en la siesta de hoy, la División de Bomberos fue alertada del siniestro que ocurrió en calles Santa María de Oro y La Pampa, al llegar lograron controlar las llamas sin más problemas.

A las 13 de este viernes, “I.C.”, mujer de 65 años, informó fuego sobre transformador en sitio señalado; partió al lugar una dotación en Autobomba A-4 a cargo del Sargento Pol. NESTOR OJEDA.

Una vez allí, procedieron a la extinción de un foco de fuego situado en la parte inferior del transformador, mediante el uso de un extintor portátil clase ABC de 5kg. Se hizo presente personal de la empresa SECHEEP quienes se abonaron a sus tareas específicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.