Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 14:17 -

PROVINCIALES

26 de agosto de 2022

Cambian de fecha de pago del bono de $12 mil ¿cuándo será?

Este viernes, desde el Gobierno provincial anunciaron que el bono para pasivos y activos, no se acreditará el mismo día de la fecha de pago de salarios.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que, por razones operativas, el bono de $12.000, destinado a los jubilados y trabajadores activos de los tres Poderes del Estado, se pagará el próximo miércoles 31. Con una inversión de $1.600 millones se estima que la medida alcance al 85% del personal.
El cronograma de pago de salarios continuará tal como había sido anunciado: el próximo lunes 29 se acreditarán los haberes de los jubilados, mientras que el martes 30, será el turno de los trabajadores activos.


El gobierno otorgará este mes, por única vez, un bono de $12.000 para el personal activo y pasivo de los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), cuyo sueldo bruto sea menor a $185.000.

Además, adelantará a septiembre el aumento salarial del 7% previsto para diciembre, que es el cuarto anticipo respecto de las fechas acordadas en paritarias de la administración pública a principio de año. A ello se debe sumar el incremento de $3.000 en concepto de refrigerio que ya fue efectivizado por el Ejecutivo.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.
PROVINCIALES
ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO TARDE POR LA SEMIFINAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Es una medida excepcional tomada por las regiones educativas
PROVINCIALES
LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

LOS CHAQUEÑOS PODRÁN REALIZAR APORTES A LOS PROYECTOS DE LEY A TRAVÉS DE UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Este lunes, el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo del Chaco suscribieron el primer convenio de integración al ecosistema digital provincial, mediante el cual la Legislatura se incorpora a la plataforma estatal a través de su Portal de Participación Ciudadana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.