LOCALES
26 de agosto de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO PARA ESTE VIERNES POR LA SIESTA
La empresa proveedora de energía en la Gerencia de Zona Sur, informó cortes por mantenimiento de líneas para este viernes de 13:30 a 15:30 hs.
Las zonas afectadas serán de calle Balcarce hasta Av. Alberdi entre Av. Kennedy y Av. Alem, de J. Ingenieros hasta Berna entre Formosa y Darwin.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 26 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento y Poda de línea de Media Tensión, el mismo será desde las 13.30 hs hasta las 15.30 hs y afectará las zonas comprendidas: de Balcarce hasta Av Alberdi entre Av. Kennedy y Av. Alem, de J. Ingenieros hasta Berna entre Formosa y Darwin.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.