Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 11:22 -

LOCALES

26 de agosto de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO PARA ESTE VIERNES POR LA SIESTA

La empresa proveedora de energía en la Gerencia de Zona Sur, informó cortes por mantenimiento de líneas para este viernes de 13:30 a 15:30 hs.

Las zonas afectadas serán de calle Balcarce hasta Av. Alberdi entre Av. Kennedy y Av. Alem, de J. Ingenieros hasta Berna entre Formosa y Darwin.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 26 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de  Mantenimiento y Poda de línea de Media Tensión, el mismo será desde las 13.30 hs hasta las 15.30 hs  y afectará las zonas comprendidas: de Balcarce hasta Av Alberdi entre Av. Kennedy y Av. Alem, de J. Ingenieros hasta Berna entre Formosa y Darwin.

Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.