LOCALES
26 de agosto de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA CORTES POR MANTENIMIENTO PARA ESTE VIERNES POR LA SIESTA
La empresa proveedora de energía en la Gerencia de Zona Sur, informó cortes por mantenimiento de líneas para este viernes de 13:30 a 15:30 hs.
Las zonas afectadas serán de calle Balcarce hasta Av. Alberdi entre Av. Kennedy y Av. Alem, de J. Ingenieros hasta Berna entre Formosa y Darwin.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 26 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de Mantenimiento y Poda de línea de Media Tensión, el mismo será desde las 13.30 hs hasta las 15.30 hs y afectará las zonas comprendidas: de Balcarce hasta Av Alberdi entre Av. Kennedy y Av. Alem, de J. Ingenieros hasta Berna entre Formosa y Darwin.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
